Linea Hogar

Empaques Eco-logicos

Soluciones prácticas para el hogar, pensando en su bienestar y en el del planeta. Sintelita: Tela sintética anti-alérgica, para diferentes usos por ejemplo, protectores de colchón, baberos para bebes, manteles, etc.

Ver Más

Linea Industrial

Empaques Eco-logicos

Desarrollamos empaques inteligentes de acuerdo a su necesidad, buscando obtener la mayor relación costo benéfico para su compañía. Tenemos soluciones en empaque para todos los sectores de la industria:

Ver Más

Linea publicitaria

Empaques Eco-logicos

Desarrollamos empaques inteligentes que buscan fortalecer la imagen de su empresa, tenemos una amplia variedad de tecnologías de impresión, para cada necesidad. Contamos con especialistas en Marketing, que ayudaran a que su empaque genere el impacto deseado.

Ver Más

Linea de ecologicos

Empaques Eco-logicos

Los empaques eco-lógicos cumplen con este lineamiento mundial, son empaques elaborados con material reciclado entre el 95% y 100%

Ver Más

Empaques Ecologicos

Las nuevas políticas de conservación y sustentabilidad; y la creciente cultura verde y azul a nivel mundial, ha promovido la generación de prácticas de producción limpias, eficientes y sustentables. Ya que es la única forma de lograr un equilibrio economía – naturaleza – hombre, un sistema que aquí en Plastisol lo hemos llamado eco-lógico, un sistema que combina la conciencia hacia nuestro planeta tierra y la lógica para una sustentabilidad económica y social.

Los empaques eco-lógicos cumplen con este lineamiento mundial, son empaques elaborados con material reciclado entre el 95% y 100%, este tipo de empaques además de traer grandes beneficios ambientales y energéticos, también trae un mayor eficiencia para la economía debido que sus costos de producción son entre un 15% y 30% menores al de la producción común del plástico.